hola[@]maestrodeceremoniascanarias[dot]com
Canarias
Follow:
maestro de ceremonias canarias

¡Hola! soy Davinia de Vidania y si me lo permiten les cuento 10 cosas sobre mí:

1. Empecé a hablar con 1 año… y ya no paré.

2. Soy la única hembra de 4 hermanos.

3. Me he subido (2 veces) en la montaña rusa de la Stratosphere en Las Vegas (a 350 metros de altura).

4. En mi tiempo libre me encanta pensar.

5. Encuentro la paz nadando.

6. Le tengo miedo al mar, pero bucear es una de las mejores experiencias que he tenido.

7. Desde que nació mi hijo me he dado cuenta que puedo con todo.

8. Me he equivocado varias veces oficiando, pero siempre lo he resuelto con gracia y espontaneidad.

9. Trato de ser mejor persona cada día.

10. Y lo más curioso ….si quieres saber si Davinia de Vidania es mi nombre real o artístico, tendrás que ponerte en contacto conmigo.

Wedding awards

Los Wedding Awards son unos premios creados por bodas.net en la que se les da premios a los proveedores más valorados del sector dentro de su categoría. Yo he tenido la suerte y la bendición, de que tanto en el 2019 como en el 2020 fui otorgada por el wedding awards. ¡No puedo estar más agradecida! Aquí tienes un resumen de lo que fue cada año.

FLL World Festival Detroit

Esto no tiene nada que ver con bodas pero quiero compartir con ustedes una de las mejores experiencias que he vivido. En el 2018 se puso en contacto conmigo la First Lego League USA, una asociación que fomenta la tecnología y valores a través de robots contruidos por Legos, para presentar su festival mundial nada más y nada menos que en Detroit, Michigan (USA). Dos años antes tuve el placer de presentar el Open European en Tenerife, y me volví de la isla sabiendo que nunca iba a vivir (laboralmente hablando) algo tan especial. Niños de diferentes países superando la barrera del idioma, niños de países enfrentandos hablando como si nada, compartiendo sus culturas, sus conocimientos, derrochando creatividad y pasión. ¡Algo espectacular!  Tras presentar el Europeo, llegó el mundial en Detroit y fue otra experiencia inolvidable y muy bonito.  50 mil personas estuvieron esa semana disfrutando del evento, conocí a grupos de todo el mundo con mi misma pasión de aprender, hacer las cosas diferentes y ser creativos. ¡Una experiencia única!

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.maestrodeceremoniascanarias.com/wp-content/uploads/revslider/img-blog_01.jpg); }