Mi objetivo es hacer que vuestra boda tenga personalidad, sea dinámica, y romántica. Para mí es importante que el día de vuestra boda las emociones fluyan, que vuestros invitados sean parte de la ceremonia y que ustedes se dejen llevar por la emoción, por eso cada una de las bodas que oficio, son diferentes.

Para ello he creado tres packs diferentes que se adaptan a todos los gustos y al presupuesto con el que cuenten:

Love Pack
Disponibilidad parcial
Textos estandars
Rituales estandars
Asesoramiento música
Asesoramiento protocolo
 
 
Bride Pack
Disponibilidad total
Textos personalizados
Rituales personalizados
Asesoramiento música
Asesoramiento protocolo
Coordinación proveedores
Control de la ceremonia

FAQ´s

Contesto tus dudas

¿Tiene carácter oficial una ceremonia con un oficiante?

No. La ceremonia oficiada será sólo de carácter simbólico, ya que para realizar un casamiento debe hacerse por los causes legales. Una vez ya casados legalmente (normalmente ambas fechas son cercanas) será el día de vuestra Gran Boda, donde en una finca, hotel, casa u otro establecimiento, tendrá lugar la ceremonia civil simbólica, cocktail, banquete y fiesta. La ceremonia que yo les haré, será simbólica pero mucho más bonita, sin ese carácter frío y protocolario y mucho más personal.

¿Cuál es la diferencia entre los tres packs?

  • Love Pack: Love Pack es para aquellas parejas que no puedan invertir mucho tiempo en preparar la ceremonia. Cuando hago el guión este lo suelo dividir en 6-7 bloques. Tras conocernos, y aceptado el presupuesto, recibirán un documento con 2-3 textos diferentes por bloque, de los cuales deberán elegir uno por bloque. El resultado será una ceremonia no tan personalizada como la Fianccce Pack pero igual de romántica y dinámica.

 

  • Fiancce Pack: Fiancce Pack es para aquellas parejas que quieran algo personalizado al 100% y único. Tras reunirnos para conocernos, crearé un guión personalizado basado en vuestra historia y personalidad. Seré todo lo creativa que ustedes me permitan ser, creando rituales exclusivamente para ustedes, y textos únicos basados en una temática, personalidad e historia. Trabajaré para adaptar los cambios que quieran hacerle, hasta que el guión esté 100% a vuestro gusto. Una vez hecho el guión, ¡nos vemos en el altar! Además les aconsejaré sobre música, proveedores y lo que necesiten para hacer que la ceremonia sea memorable.

 

  • Bride Pack: Este pack es para aquellas parejas que busquen que cada detalle esté controlado. Si se deciden por esta opción, tendrán todos los beneficios del Fiancce Pack, pero además alguien de nuestro equipo estará durante la ceremonia para coordinar cada detalle. Música, oficiante, finca y decoración estarán controlados por nuestra coordinadora Sara, para que toda la ceremonia fluya y no quede nada al azar. ¡Todo saldrá perfecto!

¿Cómo hacemos para reservar la fecha?

Si quieren reservar la fecha de vuestro enlace, ponte en contacto conmigo vía email  o mi perfil de bodas.net, para confirmarte la disponibilidad.

¿Tenemos nosotros que escribir algo del guión?

En ninguno de los tres packs ustedes deberán escribir el guión. En el caso del Love Pack ustedes elegirán entre textos ya escritos y estandar, y se quedarán con el que vaya mejor con ustedes, dando la posibilidad de algunas correcciones.

En el fiancce y el Bride Pack ustedes no tienen que hacer nada, sólo contarme vuestra historia. Yo la plasmo sobre el papel, y sólo deberán darme el visto bueno del texto cuando esté al 100%. Así que ustedes no deben preocuparse por nada.

¿Haces bodas en otros idiomas?

Oficiamos bodas simultáneas o en un sólo idiomas en: inglés, español, italiano, alemán y francés. ¡Pregunta y te explico cómo podemos ayudarte!

Contacta conmigo

Comencemos a construir vuestro gran día

Maestro de ceremonias canarias - logo nuevo

Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles y presentadora



correo-electronico-02 hola[arroba]maestrodeceremoniascanarias.com

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

¿Qué día te casas? (requerido)

¿Dónde te casas? (requerido)

Cuéntame cómo puedo ayudarte