Maestro de ceremonias

¿Qué hace un oficiante de bodas ?

Un maestro de ceremonias u oficiante de bodas, es la opción perfecta para aquellos novios que deseen una ceremonia civil personalizada al 100% . Una boda diferente y divertida.

La función del oficiante de bodas es dirigir la ceremonia y hacer la función propiamente del casamiento. Desde el atril, orquestará la ceremonia con las lecturas, música, invitados y novios.

Lo que diferencia realmente una boda con un maestro de ceremonias a las más clásicas, es que el oficiante de bodas puede personalizar el guión. Esto implica adaptarlo a la historia de amor de los novios, a sus gustos y necesidades. Una ceremonia personalizada es memorable. Implica a los novios y a los invitados. Involucra la música con el discurso, las historias y en definitiva es una ceremonia adaptada a los novios en la que incluso los invitados disfrutan. Una ceremonia mucho más memorable que, unida a los paisajes con los que contamos en Canarias, puede contribuir a una boda inolvidable.

El oficiante de boda deberá ser una persona con dotes de comunicación, optimista, con sentido del humor. Una persona que sepa resolver los inconvenientes que se puedan generar, y además que acompañe a los novios en el proceso. Un oficiante comprometido, debe estar al lado de los novios en el proceso, conocerles, saber su historia y sus gustos, para poder construir una ceremonia adapta al 100% a los novios.

Permitir que un maestro de ceremonias “dirija” el guión del día más importante de vuestra vida es la opción perfecta para aquellos novios que quieran salirse de la clásica ceremonia. Para aquellos novios que quieran tener una boda lo más personalizada posible. Que quieran algo divertido que sea un recuerdo para ellos y los invitados.

Permíteme compartir este día tan importante con ustedes y ayudarles a ser lo más memorable e inolvidable posible.

Contacta conmigo

Comencemos a construir vuestro gran día

Maestro de ceremonias, oficiante de bodas civiles y presentadora

logo bodasnet

Maestro de Ceremonias Canarias

correo-electronico-02 hola[arroba]maestrodeceremoniascanarias.com