Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-content/plugins/modeltheme-framework/init.php on line 746 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-content/plugins/modeltheme-framework/init.php on line 746 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-content/plugins/modeltheme-framework/init.php on line 746 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-content/plugins/modeltheme-framework/init.php on line 746 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-content/plugins/modeltheme-framework/init.php on line 746 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-content/plugins/modeltheme-framework/init.php on line 746 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-content/plugins/modeltheme-framework/init.php on line 746 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-content/plugins/modeltheme-framework/init.php on line 746 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-content/plugins/modeltheme-framework/init.php:746) in /customers/f/a/5/maestrodeceremoniascanarias.com/httpd.www/wp-includes/feed-rss2.php on line 8 Maestro de ceremonias Canarias http://www.maestrodeceremoniascanarias.com Maestro y oficiante de bodas civiles en Canarias Wed, 18 Oct 2017 10:58:09 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.0.3 Boda de dos chicas: Rebeca y Fátima http://www.maestrodeceremoniascanarias.com/boda-de-dos-chicas-rebeca-y-fatima/ http://www.maestrodeceremoniascanarias.com/boda-de-dos-chicas-rebeca-y-fatima/#respond Mon, 16 Oct 2017 20:15:40 +0000 http://www.maestrodeceremoniascanarias.com/?p=5595 Esta es la historia de la boda de dos chicas: Pero no dos chicas cualquiera. Dos: que no necesitan a nadie más en el mundo, sino la una a la otra, para prometerse amor eterno. Rebeca llegó a Gran Canaria hace tres años desde Madrid y se enamoró de la isla. Lo que iban a […]

La entrada Boda de dos chicas: Rebeca y Fátima aparece primero en Maestro de ceremonias Canarias.

]]>
Esta es la historia de la boda de dos chicas:

Pero no dos chicas cualquiera. Dos: que no necesitan a nadie más en el mundo, sino la una a la otra, para prometerse amor eterno.

Rebeca llegó a Gran Canaria hace tres años desde Madrid y se enamoró de la isla. Lo que iban a ser unas vacaciones en la playa se convirtieron en mucho más. Descubrió que más allá de los hoteles y apartamentos turísticos se abría frente a ella una isla con múltiples facetas, como un pequeño continente.

Pronto se acostumbró al placer de darse un baño en el mar después de trabajar y a las caminatas entre los pinos los fines de semana. La gastronomía local fue todo un descubrimiento, y el carácter de la gente la cautivó. Aunque, algunos la cautivaron más que otros…

Fátima y Rebeca se conocieron dando un paseo por la playa. Ambas tenían la costumbre de acercarse a la orilla del mar casi todas las tardes para relajarse y hacer deporte.

           

Coincidieron en varias ocasiones y finalmente, un día, Fátima reunió el valor para acercarse a hablar con Rebeca.

Se enamoró de su sonrisa. De su mueca cuando está nerviosa o se siente intimidada. Se enamoró de su obsesión porque cuidar cada detalle. Se enamoró de los pequeños gritos que da cuando ve una peli de terror y de su fobia a los insectos. Se enamoró de la manera en que la acaricia la mano por debajo de la mesa, haciendo ese momento tan de ellas. Se enamoro de las canciones que le canturreaba a las flores de su pequeño jardín.

Se enamoró de la forma de cómo la mira. De el sonido que hizo su corazón, cuando le dio el primer beso. Cuando la mira.

Desde entonces son inseparables y siguen compartiendo paseos, pero ya cogidas de la mano.

Aunque ahora viven en Madrid, cuando decidieron “escaparse juntas” para celebrar su gran día: una boda de dos chicas, pero no dos cualquiera. ¡Sino de ellas! No había duda que lo harían en la isla en la que se conocieron.

Al decidirse por una boda tipo elopement no pretendían ser egoístas, pero querían disfrutar de este momento tan esperado e íntimo a solas sin tener que compartirlo con nadie más.

Y aquí están, dando el paseo más importante de su vida, hacia el altar.

Con una poción mágica se dieron el sí quiero, prometiéndose amor eterno, cariño para quitar hierro a los problemas, y besos de buenos días.

Y así disfrutaron de su día: sin más compañía que su vaso de vino blanco.

Pero no necesitaban a nadie más. ¿Para qué? Juntas, mueven el mundo, y sólo ellas le dan sentido a una boda de dos chicas.

Proveedores:

Organización: Vámonos de Bodorrio
Espacio: Finca Los Deseos
Vestidos de novia: L’AVETIS BARCELONA
Zapatos de novia: Los Zapatos de tu Boda, Representantes de G. Westerleigh
Decoración floral: Floristería Calena
Mobiliario ceremonia: Transformes Bodas-Eventos
Mobiliario Chill Out: El Paraguas Events
Letras Gigantes: Madecor Events
Papelería y diseño gráfico: Dream Adapt
Maestro de ceremonias: Maestro de ceremonias canarias
Social Media Strategist: Virginia Valladares
Peluquería: Lorena del Carmen González Alemán
Maquillaje: Fátima Pulido Castro
Modelos: Fátima Pulido Castro y Rebeca Ibáñez Pérez de la Blanca
Fotografía: Fotografiando la vida

La entrada Boda de dos chicas: Rebeca y Fátima aparece primero en Maestro de ceremonias Canarias.

]]>
http://www.maestrodeceremoniascanarias.com/boda-de-dos-chicas-rebeca-y-fatima/feed/ 0
¿Boda de verano? Cinco consejos para que no falte detalle http://www.maestrodeceremoniascanarias.com/boda-de-verano/ http://www.maestrodeceremoniascanarias.com/boda-de-verano/#respond Fri, 12 May 2017 09:06:52 +0000 http://www.maestrodeceremoniascanarias.com/?p=5514 Si vuestra boda se celebrará en verano, ya estáis en plena cuenta atrás. Por eso, os traemos 5 consejos de última hora que harán que vuestra boda de verano sea aún mejor. Esta es la primera entrada de nuestro blog, estamos muy contentas de poder poner este proyecto en marcha que actualizaremos cada mes. En este […]

La entrada ¿Boda de verano? Cinco consejos para que no falte detalle aparece primero en Maestro de ceremonias Canarias.

]]>
Si vuestra boda se celebrará en verano, ya estáis en plena cuenta atrás. Por eso, os traemos 5 consejos de última hora que harán que vuestra boda de verano sea aún mejor.

Esta es la primera entrada de nuestro blog, estamos muy contentas de poder poner este proyecto en marcha que actualizaremos cada mes. En este espacio os daremos algunos tips para que la boda sea lo más original posible y así poder ayudaros con los preparativos de la boda.

Las bodas de verano llegan en una época que destaca por el buen tiempo, las primeras de la temporada no tardarán en llegar. Seguro que estáis ultimando los preparativos de vuestra boda de verano y por eso aquí tenéis cinco consejos que os vendrán muy bien para vuestro gran día.

♥ Encargar un boutonniere o prendido extra para el novio ♥

El calor y el transcurso de la ceremonia, según qué flores no soportarán la marcha de tu futuro marido. Si queréis que su prendido llegue sano y salvo al final de la boda, preparad alguno de más.

♥ Abanicos o sombrillas si la ceremonia es al aire libre ♥

En los abanicos podéis aprovechar para imprimir el programa de la ceremonia. Con ellos podréis estar tranquilos sin que vuestros invitados se asen al sol mientras os dais el “sí, quiero”. También podéis colocar unas sombrillas o una carpa para que vuestra boda de verano sea todo un éxito y tener algo de sombra en la que protegerse del sol.

♥ Recibid a los invitados con una bebida refrescante ♥

Tanto antes de la ceremonia y al llegar al banquete, ofrecedles algo para beber: té helado, limonada, granizadas, batidos o mojitos… Con el calor y las emociones durante la boda, seguro que os lo agradecerán. Además son bebidas de esta época del año, por lo que reflejarán vuestro gusto a la hora de organizar esta boda de verano.

♥ Repartid toallitas refrescantes durante el baile ♥

Especialmente en las bodas de mañana, la hora del baile puede llegar en horas en las que aún hace calor. Guardad toallas de tela en el congelador y que los camareros pasen con bandejas repartiéndolas mientras todos bailan.

♥ Alejad a los mosquitos y demás insectos ♥

Colocad cestas, cajas o cofres con repelente de insectos para que los invitados puedan hacer uso cuando quieran. También podréis repartir velas de citronella alrededor como decoración de las mesas, de la ceremonia o de la fiesta.

Estamos seguras de que vuestra boda de verano será inolvidable y siguiendo estos sencillos consejos será todo un éxito. Vuestra boda se convertirá en una magnífica boda de verano.

La entrada ¿Boda de verano? Cinco consejos para que no falte detalle aparece primero en Maestro de ceremonias Canarias.

]]>
http://www.maestrodeceremoniascanarias.com/boda-de-verano/feed/ 0