¿Boda de verano? Cinco consejos para que no falte detalle

¿Boda de verano? Cinco consejos para que no falte detalle

Si vuestra boda se celebrará en verano, ya estáis en plena cuenta atrás. Por eso, os traemos 5 consejos de última hora que harán que vuestra boda de verano sea aún mejor.

Esta es la primera entrada de nuestro blog, estamos muy contentas de poder poner este proyecto en marcha que actualizaremos cada mes. En este espacio os daremos algunos tips para que la boda sea lo más original posible y así poder ayudaros con los preparativos de la boda.

Las bodas de verano llegan en una época que destaca por el buen tiempo, las primeras de la temporada no tardarán en llegar. Seguro que estáis ultimando los preparativos de vuestra boda de verano y por eso aquí tenéis cinco consejos que os vendrán muy bien para vuestro gran día.

♥ Encargar un boutonniere o prendido extra para el novio ♥

El calor y el transcurso de la ceremonia, según qué flores no soportarán la marcha de tu futuro marido. Si queréis que su prendido llegue sano y salvo al final de la boda, preparad alguno de más.

♥ Abanicos o sombrillas si la ceremonia es al aire libre ♥

En los abanicos podéis aprovechar para imprimir el programa de la ceremonia. Con ellos podréis estar tranquilos sin que vuestros invitados se asen al sol mientras os dais el “sí, quiero”. También podéis colocar unas sombrillas o una carpa para que vuestra boda de verano sea todo un éxito y tener algo de sombra en la que protegerse del sol.

♥ Recibid a los invitados con una bebida refrescante ♥

Tanto antes de la ceremonia y al llegar al banquete, ofrecedles algo para beber: té helado, limonada, granizadas, batidos o mojitos… Con el calor y las emociones durante la boda, seguro que os lo agradecerán. Además son bebidas de esta época del año, por lo que reflejarán vuestro gusto a la hora de organizar esta boda de verano.

♥ Repartid toallitas refrescantes durante el baile ♥

Especialmente en las bodas de mañana, la hora del baile puede llegar en horas en las que aún hace calor. Guardad toallas de tela en el congelador y que los camareros pasen con bandejas repartiéndolas mientras todos bailan.

♥ Alejad a los mosquitos y demás insectos ♥

Colocad cestas, cajas o cofres con repelente de insectos para que los invitados puedan hacer uso cuando quieran. También podréis repartir velas de citronella alrededor como decoración de las mesas, de la ceremonia o de la fiesta.

Estamos seguras de que vuestra boda de verano será inolvidable y siguiendo estos sencillos consejos será todo un éxito. Vuestra boda se convertirá en una magnífica boda de verano.

Justine Suárez
Justine Suárez